TeATRO

Claudia Lapacó renuncia por insultos de Antonio Gasalla

De acuerdo a lo que informa el sitio RatingCero, la actriz no logró tolerar los fuertes agregados a la letra del capocómico y se bajó del espectáculo Más respeto que soy tu madre 2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudia Lapacó

La actriz Claudia Lapacó presentó renuncia a su participación en la obra liderada por Antonio Gasalla Más respeto que soy tu madre 2, que se presenta con gran suceso en la Calle Corrientes de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo que informa RatingCero.com, la razón de la renuncia se debe a los insultos que le propina el personaje de Gasalla al personaje de Lapacó. 

En la obra, Gasalla se pone en la piel de Mirta Bertotti, que es la suegra del personaje de Lapacó. Hay varias escenas en que Mirta maltrata a su nuera, la pone a trabajar de mucama y la insulta. Todo esto estaba ya en el guión original que Lapacó aceptó realizar.

Pero con el correr de las funciones, Gasalla empezó a agregar letra, como suele suceder en el teatro muchas veces. Pero en los cambios y agregados, los adjetivos calificativos contra el personaje de Lapacó fueron aumentando y poniéndose cada vez más filosos y fuertes.

"Conch...da", "prostituta", hija de p...", y muchos otros son los insultos que Gasalla le dedica a la prestigiosa actriz quien no logra superar el mal momento. Claudia se va llorando del teatro y aunque aceptó la situación que estaba prevista en el libro original, luego los cambios agregados por el cómico, autor y director de la obra; hoy por hoy, ella no tolera los insultos en escena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados