POR LA PRECANDIDATURA DE BERGARA

Claudia García habló de una "inminente" salida de Blanca Rodríguez de Subrayado

La exconductora de Telemundo opinó sobre la situación de Blanca Rodríguez, que conduce Subrayado mientras su pareja Mario Bergara compite en la carrera por la presidencia.

Claudia García.
Claudia García en Algo Contigo. 

La periodista Claudia García agitó el tablero televisivo esta tarde cuando lanzó un inesperado comentario al pasar. Invitada en Algo Contigo, habló sobre la forma de la que procesó su reciente salida de Teledoce, pero dejó sorprendidos a varios cuando se refirió a su colega Blanca Rodríguez. 

Luis Alberto Carballo quiso saber su opinión sobre la conductora de Subrayado, quien conduce el noticiero a la vez que su pareja Mario Bergara compite por el sillón presidencial. Fue entonces que Claudia expresó: "Tengo entendido que Blanca se va a descansar ahora, se va de la pantalla un rato". 

Según Claudia, Blanca Rodríguez dejará la conducción de Subrayado  "en las próximas semanas" porque estar al aire siendo la pareja de un precandidato son dos cosas que "no conviven". "Es algo que ya ha trascendido", comentó la periodista dando a entender que es una resolución que ya se sabe entre pasillos. 

La ex Telemundo agregó que la salida de Blanca "es inminente", y que después de un tiempo "volverá" a su rol. Finalmente, aclaró que no sabe qué harán durante la campaña electoral Iliana Da Silva y Carolina García, cuyas parejas también se dedican a la actividad política. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)