Telemundo

Claudia García decidió quedarse en su casa

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la comunicadora confirmó no se despedirá de la audiencia del informativo.

Claudia García
Claudia García

Mucho se especuló sobre cómo se daría la despedida de Claudia García en  Telemundo 12 una vez que se confirmó su desvinculación. Sin embargo, la propia conductora recurrió esta tarde a su cuenta de Instagram para confirmar que no lo hará delante de cámaras, tal como se lo propusieron las autoridades del canal.

"Me quedo en casa...agradezco el ofrecimiento del canal para despedirme esta noche del público en telemundo. Suficiente con haberlo hecho en las redes", escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

García se refería al posteo que hizo el fin de semana pasado, en el que grabó un video agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores. "Estoy acá para agradecer el privilegio que he tenido durante estos 15 años de entrar en la casa de todos ustedes, haciendo lo que más me gusta que es el periodismo", dijo Claudia.

Además, valoró los mensajes de aliento y reconocimiento, ya que los tomó como una "síntesis" de su trabajo en sus treinta años de trayectoria en los medios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos