elpaís.tv

Claudia Galván picante contra fashionistas y escuelas de pasarela

La supermodelo visitó El País TV con una figura espléndida apenas siete meses después de haber sido mamá de mellizos. Galván recuperó la figura, y también la lengua filosa, con la que atendió a colegas de la industria del modelaje.

Claudia Galván visitó el living de Tv Show y lució una imponente figura digna de su trayectoria como una de las modelos más importantes de Uruguay. Conserva un cuerpo escultural, aun cuando fue madre de mellizos hace apenas siete meses. 

Claudia Galván en Tv Show
Claudia Galván en Tv Show

¿Cuál es el secreto? "Nada, hice solamente pilates porque me mataba la espalda", aseguró, y comentó que con sus mellizos Emilia y Franco "se le cae la baba".

A pesar de la maternidad, Claudia se mantiene muy activa es sus proyectos. Tiene el local de carteras y accesorios Jolie junto a Katherine Miklaszewicz, y es la profesora de modelaje en Bethel. La docente reparó en que últimamente hay muchas escuelas de pasarela. "Está bueno hacerlo con gente que realmente conoce el medio", sentenció, e insistió: "¡que realmente conoce del medio!".

Consultada por el caso de Fernando Cristino, la modelo fue lapidaria. "Lo conozco de vista pero no me lo imagino dando clases de modelaje. ¿Cómo le enseña a una chica a usar los tacos?, ¿se los pone él?", se preguntó. "Es como si uno por ir a unas clases de actuación, pusiera una escuela de teatro". 

Como si fuera poco, la bellísima modelo se refirió a la nueva moda de los fashionistas. "Está todo bien con hacerse el cool, hablar raro y tener esa onda. Pero a la hora de la moda a cada uno le gustan cosas distintas, y para hablar hay que estar muy preparado". 

Mirá más de la entrevista a Claudia Galván en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)