REDES

Claudia Fernández se queja de la "alegría" uruguaya por derrota argentina

La comunicadora uruguaya, al igual que otras colegas, rechaza que muchos compatriotas festejen la caída  albiceleste. "¿Prefieren que gane Croacia a nuestro hermanos?", se preguntó. 

Claudia Fernández en una producción inspirada en Helena de Troya con el vestido de Nicolás Osano con el que ganó el reconocimiento a la "más elegante" de los Premios Iris.
Claudia Fernández. Foto: Daniel Ayala

Argentina perdió feo ante Croacia en el Mundial, lo que en Uruguay abrió nuevamente el debate: ¿hay que alegrarse o no? 

Claudia Fernández, Sara Perrone y Luciana González fueron algunas de las comunicadoras que mostraron su enojo o asombro por la alegría de varios orientales tras la caída del vecino geográfico. 

"Da pena ver a algunos alegrarse por la derrota de Argentina, ¿tan pobre de alma son que prefieren que gane Croacia a nuestros hermanos? #triste la alegría va por barrios",  escribió Fernández, quien vivió varios años en Buenos Aires y cuyo marido, Leonel Delménico, es argentino. 

Sara Perrone suscribió la opinión de Fernández y manifestó que su corazón está con Argentina. 

Luciana González se había manifestado en un sentido similar. "Que loco que a la gente le de placer ver irse del mundial a Argentina. Es triste para mi. Que no estén más y que la gente (algunos uruguayos) lo disfruten. Preferís que gane Croacia que Argentina? Decime porque?"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)