Carnaval 2018

Claudia Fernández se quedó con una "avenida" y los aplausos en Melo

Deslumbró el sábado en la Avda. Saravia en la última noche de desfiles del carnaval. El intendente, Sergio Botana, le hizo entrega a la conductora de un cartel con el nombre de "su" avenida

Claudia Fernández
Claudia Fernández, diosa antes de salir a desfilar

Antes de llegar a un acuerdo con Flavio Mendoza para ser parte del elenco de Stravaganza, en Enjoy, Claudia Fernández le aclaró al productor que había una sola noche de la temporada en la que no podía presentarse, porque tenía que cerrar el Carnaval de Melo. 

Agradecida a Mendoza por la autorización, Claudia Fernández se presentó anoche, como en los últimos siete años por la Avenida Saravia, donde deslumbró con un traje con plumas de faisán. Sin tiempo para estrenar un diseño especial para la ocasión como en otras ediciones, la diosa local se las ingenió para lucir espléndida gracias a un espaldar que Serrana Sequeira le prestó y a los vestuaristas de Stravaganza, que confeccionaron un traje en tiempo récord.

Claudia Fernández
Claudia Fernández , agradecida con el cartel de su "avenida"

Antes que la Fernández recorra el centro de Melo, el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, le hizo entrega del cartel de una "avenida" que lleva su nombre. "Madrina del Carnaval merece más que una calle normal, por eso decidimos que su nombre estuviera en una avenida", dijo el intendente a la conductora, que se sintió honrada por la singular distinción. Mirá a  Claudia en acción:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos