Lanzamiento

Claudia Fernández y Só pra contrariar, las atracciones del Carnaval de Melo 2020

El intendente de Cerro Largo, Pablo Duarte, lanzó el miércoles en el ministerio de Turismo una nueva edición de la fiesta arachana, que apuesta a captar turistas de Brasil.

Claudia Fernández
Claudia Fernández, diosa total en la calle Saravia

La edición 2020 del Carnaval de Melo apostará, como en la última edición cuando desfilaron las scolas Salgueiro y Mangueiras, a figuras fuertes provenientes de Brasil para captar turistas de Rio Grande do Sul.

El intendente de Cerro Largo, Pablo Duarte, acompañado por el alcalde de Rio Branco, Christian Morel, y la directora de desarrollo social de Cerro Largo, Carmen Tort, presentaron este miércoles en el ministerio de Turismo las principales atracciones que tendrá la fiesta de Momo arachana que empezará el 22 de febrero, y se extenderá hasta el 29 de ese mes con la última noche de desfile que, como es tradicional, lo cerrará Claudia Fernández en su décima participación consecutiva.

Pablo Duarte, Carmen Tort y Juan Pimentel
Pablo Duarte, Carmen Tort y Juan Pimentel

Asimismo, la organización del carnaval a cargo de Juan Pimentel anunció la presencia de Só pra contrariar, que desfilará con un trío eléctrico, interpretando los clásicos de esta banda que fueron furor a finales de la década del 90'. Otra de las novedades será el show de Banda Som da Cor, Felipe Stigger y Banda, mientras que desde Argentina llegará Ricky Maravilla.

Bocha Pintos y Sergio Botana
Bocha Pintos y Sergio Botana, en el lanzamiento del Carnaval de Melo 2020

También habrá artistas que ya son un clásico en los desfiles de la fiesta arachana, como la participación del "Bocha" Pintos con su banda Bola 8 y Chacho Ramos.

En las cinco jornadas de desfiles también se lucirán por la calle Saravia el trio eléctrico más famoso de esa ciudad como es Rapaduras de Ossobuco, murgas, agrupaciones lubolas y comparsas de ese deapartamento, como Bambas da Folía, que se lucieron este mediodía en el ministerio de Turismo

Miralos en acción:

Una de las pasistas que participaron del evento de este mediodía fue Francesca Isabella, que cautivó a los presentes con su estilo para danzar. Claudia Fernández, que estuvo presente en el evento de este jueves, la desatacó en su Instagram Stories.

Francesca Isabella
Fracesca Isabella, diosa del Carnaval de Melo

Francesca Isabella
Fracesca Isabella, diosa del Carnaval de Melo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados