Buenos Aires

Claudia Fernández, hecha una diosa en la boda de Virginia Gallardo

Junto a su marido, Leonel Delménico, asistió al casamiento de su amiga, con quien compartió elenco en varias obras durante su etapa en Argentina.

Claudia Fernández
Claudia Fernández con un diseño de Nicolás Osano

La conductora uruguaya compartió en Instagram algunas imágenes del casamiento de su amiga, Virginia Gallardo, con el empresario Martín Rojas, que dieron el "sí, quiero" tras cuatro años de noviazgo. 

Gallardo se hizo conocida en el medio argentino como bailarina en ShowMacth, primero, y después por ser novia de Ricardo Fort. Durante esa etapa, el empresario produjo varias obras de teatro y Claudia formó parte de una de ellas. Allí, la uruguaya entabló una amistad con la correntina, que ahora se luce todas las noche en Polémica en el bar, en América TV. 

"Porque vos te mereces todo lo mejor amiga hermosa @virchugallardo , llevas luz y alegría por dónde vas, que sean muy muy felices ya lo sabes pero te lo repito te amoo", fueron las palabras que le dedicó Claudia a su amiga en su cuenta de Instagram, junto a una foto del festejo de la boda.

Virgina Gallardo y Claudia Fernández
Virginia Gallardo y Claudia Fernández

Claudia no fue la única famosa presente en la boda de Gallardo. También estuvieron Ailén Bechara, Iliana Calabró con su madre, Coca, Macarena Rinaldi con Federico Hoppe, Marcela Villagra y Florencia Tessouro, entre otras figuras. 

La uruguaya, que estuvo acompañada por su marido, Leo Delménico, fue una de las diosas de la noche, gracias a un diseño de Nicolás Osano. 

Claudia Fernández y Leonel Delménico
Leonel Delménico y Claudia Fernández

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados