Claudia Fernández conducirá Escape perfecto famosos
La comunicadora ocupará el lugar que dejará vacante Diego Gonzalez, que estará al frente de la versión local de MasterChef.
desafío
Claudia Fernández conducirá Escape perfecto famosos
La comunicadora ocupará el lugar que dejará vacante Diego Gonzalez, que estará al frente de la versión local de MasterChef.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Claudia Fernández inauguró la "edición famosos" de Escape perfecto en Canal 10 y, a partir de 2017, será la nueva conductora del ciclo.
De este modo, Claudia estará al frente de un ciclo de entretenimiento, lo que significa una motivación extra para ella.Vale recordar que, en sus inicios televisivos, la diosa local estuvo en Dale qué podes (Monte Carlo), que también era un formato de entretenimiento pero cuya responsabilidad en la conducción recaía sobre Robre Rocha.
A partir de 2017, además de Bendita TV que ya lleva 11 temporadas, Claudia se hará cargo de Escape perfecto famosos.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña