visita

Claudia Fernández calentó la previa de los Iris

La conductora de Bendita TV estuvo invitada al living de TVShow donde habló de los premios más importantes del medio local. "Los premios son un mimo para el ego", admitió.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fue varias veces la mujer más elegante en los Premios Iris. De hecho, ostenta ese galardón desde la pasada edición y, además, fue reconocida con unas cuántas estatuillas por su labor en Bendita TV.

Con la expectativa de repetir una buena performance, Claudia Fernández habló de los premios Iris que se realizarán mañana, en el Hotel Radisson. Nominada una vez más en la categoría a mejor conductora, la comunicadora reconoció que ganar un premio es "un mimo para el ego".

"Quiero ganar porque si no, los que trabajamos en el medio, nos dedicaríamos a otra cosa. Como somos personas públicas nos gustan que te reconozcan", admitió.

Sin perjuicio de ello, mostró ciertos reparos en los criterios de elección de los ganadores."No puede ser que el ganador a mejor programa no sea el de la mejor producción", ejemplificó.  

Más allá de ese detalle, Claudia reconoció que le encantan los premios: "Si gano, obvio voy a celebrarlo",

Vignola

Asimismo, la rubia se refirió a algunas figuras del medio, entre ellas Karina Vignola, con quien condujo Jungla mágica en canal 10.

Invitada al living de TvShow Vignola dijo que estaba todo bien con Claudia. Sin embargo, no parece ser así.

La prueba más contundente la mostró la propia Claudia en el piso de TvShowTV, cuando puso en cámaras su teléfono en el que podía verse que Vignola la tenía bloqueada en Twitter.

"No tengo relación con ella", dijo la rubia, que no  quiso extenderse más en el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)