COLUMNA FARANDULERA

Clases de masoquismo por Fede Bal; el chico llamará a sus exparejas para hablar por radio

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la nueva propuesta de Fede Bal: llamar a sus exparejas para un programa de radio; qué dirá Barbie Vélez

Fede Bal
Fede Bal llamará a sus exparejas para hablar por radio. Foto: Marcelo Bonjour

Como si tener que vivir encerrado por esta pandemia y el tratamiento que se está haciendo por un cáncer de intestino no fuesen suficientes, Federico Bal ahora se le dio por llamar a todas sus exparejas para preguntarles cómo están pasando estos días.

Con qué necesidad andar haciendo eso, ni que no tuviese temas de los que ocuparse. Seguro que eso solo le va a traer problemas y dolores de cabeza, le dije a mi amiga Irene que me llamó para contarme del nuevo proyecto radial del hijo de la Barbieri.

Sí, igual me imagino que preciosa va a estar la charla con Barbie Vélez me dijo Irene. Porque seguro que la chica, y su madre menos, dieron vuelta la página o se olvidaron del tema por la pandemia.

Sí, esa llamada va a estar complicada, le dije.

Mirá que el chiquilín ya fue consultado por este tema y estuvo contando que la columna de la radio “es para abrazarnos a las personas que fueron importantes y preguntarles por qué me dejaron porque yo no sé dejar, siempre me dejaron”.

Es verdad que al gurí siempre lo dejan pagando las minas con las que anda le dije a Irene.

Sí, igual dijo que con Barbie tuvo un amor “de los más locos”.

Seguro que deja a Barbie para el final, quién dice si no se termina antes la pandemia y evita llamarla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados