ADIÓS

Clark Middleton, actor de "Twin Peaks" y "The Blacklist", murió por virus del Nilo Occidental

El actor estadounidense falleció el domingo a los 63 años, a causa de una enfermedad que se transmite por los mosquitos

Clark Middleton. Foto: Difusión
Clark Middleton. Foto: Difusión

Clark Middleton, actor conocido por sus personajes en películas como Kill Bill Vol. 2 y por participar en prestigiosas series como Twin Peaks o The Blacklist, falleció el domingo en su casa de Los Ángeles a los 63 años, confirmó su esposa Elissa esta semana.

Middleton murió tras contagiarse del virus del Nilo Occidental, una enfermedad infecciosa que se transmite a causa de la picadura de mosquitos. Es un padecimiento que prácticamente no genera síntomas, pero si el virus llega al cerebro puede ser mortal.

"Con el corazón apesadumbrado anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63 —amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo", anunció su esposa Elissa a través de las redes sociales. “Clark hizo la transición el 4 de octubre a causa del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades".

Además de su reciente participación en The Blacklist como Glenn Carter, y del trabajo en Twin Peaks, Middleton tuvo participaciones recurrentes en La ley y el orden, y también tuvo un interesante recorrido en cine, siempre con papeles secundarios. Lo dirigieron Quientin Tarantino en Kill Bill Vol. 2, Ang Lee en Destino: Woodstock, Bong Joon-ho en El expreso del miedo y Frank Miller y Robert Rodríguez en La ciudad del pecado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error