REDES

Clarisa Abreu versus Natacha Jaitt

En las últimas horas, Jaitt publicó unos audios hot que Diego Latorre le envió tiempo atrás. A la modelo uruguaya no le pareció bien su actitud y la increpó vía Twitter. "¿Por qué seguís haciendo eso", le preguntó. Jaitt le respondió y hubo un intercambio de mensajes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @NatachaJaitt @clariabreuOK

Natacha Jaitt no para de compartir sus pensamientos en la red social del pajarito. Amenazó a Diego Latorre con publicar más material incriminatorio y horas atrás lo dio a conocer.

Publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde se pueden escuchar unos audios con alto contenido erótico que el comentarista de Fox Sports y esposo de Yanina Latorre le envió tiempo atrás.

A Clarisa Abreu no le pareció nada bien la actitud de la morocha argentina y le retrucó, "¿por qué seguís haciendo eso?"

Jaitt, que suele responder a sus seguidores, no ignoró la pregunta de Clarisa y le explicó sus motivos: "Porque se meten hackeando mi propiedad privada y mienten y odio la mentira. Punto".

A Clarisa no le bastó la explicación y le volvió a escribir: "Bueno mostra todo de una vez o ya fue. Que más se puede saber ya de lo q se sabe".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados