Confesión

Clarisa Abreu reveló haber estado "enamorada" de El Gucci

La modelo, que triunfa en la tv de Ecuador, se refirió a su relación con el cantante que hace unas semanas fue su "marido" en la falsa boda. 

El Gucci y Clarisa Abreu. Foto: archivo
El Gucci y Clarisa Abreu. Foto: archivo

En una entrevista que dio a Gente Uruguay, Clarisa Abreu confesó que estuvo enamorada de "El Gucci" Serafini, algo que negó durante mucho tiempo aunque se mostrara muy cerca el cantante. El tiempo pasó, las vidas de ambos tomaron distintos caminos (El Gucci está de novio con Flor Quinnley) hasta que el destino volvió a unirlos hace unas semanas, cuando protagonizaron la "falsa boda" en la que fueron "marido y mujer".

La modelo admitió que el amor verdadero por el músico se extendió durante "tres años", aunque nunca oficializaron. "Estuve enamorada de El Gucci, pero ya no", indicó Clari que, al ver el Instagram del director de Gente, Daniel Alejandro, dijo que le causó gracia el título. 

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu, diosa total en Instagram

En esa misma entrevista que dio a Gente (que sale el jueves en Montevideo) la  hermana del "Loco" recordó cómo fue su salida de Gran Hermano. "Cuando salí (del reality) vi mucha prostitución", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos