MIrá el video

Clarisa Abreu sobre Minas: "Nadie es profeta en su tierra"

La modelo y comunicadora visitó El País TV y reveló que hubo un desfile en su ciudad natal y no la llamaron "ni para repartir volantes". "No sé por qué pasa eso; será como el dicho: nadie es profeta en su tierra", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Clarisa Abreu visitó este miércoles El País TV y habló de todo: sus proyectos para el verano y su vida de soltera. Pero también reveló que en su Minas natal parece que no es tan valorada como en el resto del país. 

"Antes me molestaba, ahora me es indiferente. Siempre hacen desfiles, pero nadie es profeta en su tierra. Vienen de todos lados las modelos, pero a una nada... No sé por qué pasa eso. Lo hablo con mi hermano, a quien en su momento también le pasó", contó. 

En concreto, Clarisa se refirió a un mega desfile que hubo en la capital de Lavalleja hace unos días y que contó con la presencia de Eunice Castro. 

"Yo lo puse como un chiste: no me llamaron ni para repartir los volantes", dijo y añadió que ya lo tiene superado. 

Respecto al verano, contó que junto a Tav Lust, Paula Silva y Belén Marenales tienen un proyecto de TV que aún está en duda. "No encontramos todavía el apoyo publicitario suficiente", dijo y se quejó de que en la pantalla siempre "están las mismas caras". "No hay renovación", añadió. 

"Le tenemos mucha fe a este proyecto y está todo muy armado. Esperemos contar con el apoyo necesario y que salga", dijo y añadió que también baraja una posibilidad laboral en Chile. 

De amores, se declaró soltera. Confirmó que la historia con el cantante de Tocama, Federico Goyeneche, no funcionó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados