enojada

Clarisa Abreu, indignada con "Gran Hermano"

La exparticipante se descargó por Twitter tras la última edición del reality show argentino, que terminó ayer y tuvo el peor rating de la historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clarisa Abreu

Anoche terminó una nueva edición de "Gran Hermano", con la peor audiencia de la historia entre las versiones argentinas del reality, y Francisco Delgado, el padre del hijo de Gisela Bernal, fue el ganador.

Y a Clarisa Abreu, exparticipante del concurso, el resultado final la indignó bastante. Por eso aprovechó Twitter para descargarse.

"Por favor que gran hermano más CHANTA!! Patético todo pobre pibe q se fumó ahí de verdad y le hicieron una jugarreta", dijo en referencia al otro finalista, Matías Schrank. "Todo arreglado. Qué asco", agregó.

"Hola me llamo Francisco. Me pagaron por participar y salí 525 veces de la casa. Y arregle q ganaba si no , no entraba. Cuack", insistió Abreu, que luego habló (un poquito) de su experiencia personal.

"Sería genial que los ex GH se animen a contar los arreglos que hay ahí adentro..... Yo puedo arrancar. ¿Ustedes creen enserio que la gente decide? ¿Que los participantes no tienen contacto con la producción? Por Dios, manipulan de una manera", escribió. "Esto me ponen triste xq a estos realities entran gente que a veces necesitan de verdad el dinero.Te comes cinco meses y hacen lo que quieren con uno".

"Con esto me retiro, hay mucho ex GH repartidos por programas como productores. Es lógico que cuiden su trabajo. Buenas noches y no se amarguen", cerró Abreu, muy molesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados