EL PAÍS TV

Clarisa Abreu, durísima con el actual Gran Hermano

La exparticipante del reality argentino criticó duramente la nueva edición del programa. "Es un mamarracho". Volvió a calificar de "gato" a varias exintegrantes del ciclo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Las declaraciones cayeron un día después de la incorporación al panel de la ex Rombai Camila Rajchman, a quien hizo clara alusión. Abreu dijo que le “rechina” que haya en el debate gente por su notoriedad pero que “nunca estuvieron adentro de la casa” de Gran Hermano. “Camila no es la única que no estuvo. Pero claro, tiene millones de seguidores, está sentada ahí, la gente va a mirar porque está ella, no por el programa, que ya es una cagada en realidad”.  

Para la hermana del Loco Abreu, con la incorporación de famosos se perdió la esencia original de Gran Hermano: “El año pasado veías a gente en el debate como Cacho Castaña y yo pensaba ‘¿Qué puede saber Cacho Castaña de estar encerrado, de pasar a no comer todos los días, a no poder lavarte la cabeza? ¿Qué sabe del día a día?’ No es como se ve afuera ni de casualidad”, dijo la ex GH. 

“Está todo desvirtuado”, sentenció. “Ahora es como que vende más el lío, el quilombo, el ´me pongo en bolas´. ¿Cómo haces que te miren a vos?”, se preguntó. 

A pesar de su durísimo descargo contra el programa y decir que se tornó “un mamarracho”, Clarisa admitió que sí querría ser panelista: “Ser panelista estaría bueno, pero viste cómo es… llamemos a gente de la tele, igual si da rating llamemos a Susana Giménez”.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)