Crédito

Clarisa Abreu va por una corona internacional

La modelo, que triunfa en Ecuador desde hace un par de años, manifestó en su cuenta de Instagram su alegría representar a Uruguay en Miss America Caribbean World 2018

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu, representante celeste

La modelo, que ya participó en varios concursos de belleza, ahora lo hará en una competencia internacional que se desarrollará en Guayaquil (Ecuador), donde representará a Uruguay.

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu, diosa total en Instagram

Además de Clarisa, participantes de Venezuela, México, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, entre otros países, participarán de Miss America Caribbean World 2018. La creación de este evento tiene la finalidad de incentivar e impulsar la cultura sobre todo el turismo a nivel internacional en Ecuador.

Radicada en Guayaquil desde hace dos años,  Clarisa comunicó en su cuenta de Instagram que esta semana se dedicará a full al concurso de belleza y no no ocultó su alegría por representar a su país. "Bueno, contarles que esta semana estoy en preparación para el certamen Miss America Caribbean World 2018, muy Feliz de representar a mi hermoso país Uruguay", escribió la morocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos