AMOR

Clarisa Abreu: amor y cuarentena con un futbolista en Europa

La modelo uruguaya vive una historia de amor con el jugador argentino Santiago Colombatto que milita en el fútbol de Bélgica. Ambos están en cuarentena.

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu y Santiago Colombatto. 

Clarisa Abreu se reecontró con el amor. Desde hace algunos meses, la modelo uruguaya ha iniciado una intensa historia con el futbolista argentino Santiago Colombatto, quien juega en el fútbol de Bélgica.  

En ese país europeo se encuentra la pareja, que fue alcanzada por las medidas de cuarentena general dispuesta por las autoridades. En ese país se cuentan unos 1200 casos y se reportan 10 muertes por el virus Covid 19. 

Abreu y Colombatto le pone humor al ·#quedateencasa. En redes han compartido un divertido video de la rutina de baile que siguieron para divertirse y mantener la forma física.   

"Así pasamos la cuarentena con @santiagocolombatto ... recién vamos en el día 4. Pido disculpas y estoy asustada, no sé qué haremos en el día 20. Pero acá estamos", escribióñ.

La uruguaya ha compartido otras imágenes de su historia de amor. En enero, en ocasión del cumpleaños de Colombatto, compartió un tierno mensaje dirigido a su enamorado. "Hermoso, atento y compañero, todo eso y mucho más te deseo todo lo más lindo que se le puede desear a alguien", escribió.  

El deportista, que tuvo su pasaje por selecciones juveniles de Argentina, también ha presentado a la uruguaya en sus redes sociales. Días atrás, compartió una foto junto a clarisa con el comentario: "mi compa".

Ver esta publicación en Instagram

Mi Compa 👫❤️

Una publicación compartida de Santiago Colombatto (@santiagocolombatto) el

La historia de amor marcha tan bien que la uruguaya ya estuvo semanas atrás en Córdoba (Argentina) de donde es oriundo Colombatto y conoció a su familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)