mal entendido

Claribel Medina aclaró que no se subió al escenario borracha

La actriz actúa junto a Leticia Brédice en una obra estilo dada que requiere improvisación e interacción con el público y salió a desmentir que estuviera ebria en una función.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claribel puso los puntos sobre las íes

Un espectador que asistió a Orguyo reveló una serie de acontecimientos que calificó de terribles y acusó a Claribel Medina de estar sacada.

“En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada”, confesó el hombre.

Claribel Medina salió a defenderse y explicó que ese comportamiento se debió a determinadas pautas marcadas por el director. Se trata de una obra dada donde "uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredirlo. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver Orguyo". 

"La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", declaró en diálogo con Infama.

Esa interacción con el espectador, ese ida y vuelta y la improvisación están justificadas. Calificó la información que circuló como agresiva. "desconozco por qué habrán dicho eso", a prpósito del hecho que señalaba que Claribel le había sacado el celular a un espectador y se lo había tirado por la cabeza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados