Redes

Claire Foy fue a la fiesta de los Emmy con el premio en la mano, y casi no entra

La protagonista de The Crown vivió una situación insólita tras la ceremonia

Claire Foy en los Emmy. Foto: AFP
Claire Foy en los Emmy. Foto: AFP

Claire Foy, la protagonista de la nueva película de Fede Álvarez, La chica en la telaraña, ha obtenido consagración absoluta por su protagónico en la serie The Crown. Esta semana, de hecho, ese papel le permitió ganar el Emmy a mejor actriz de drama.

Elegante, de blanco impecable y sonrisa amplia, Foy deslumbró en la ceremonia y después se fue, como la mayoría de sus colegas, a festejar a la fiesta pospremios, o sea, el Governors Ball.

Sin embargo, a Foy la entrada se le complicó bastante: la actriz llegó a la puerta de la fiesta con su flamante Emmy en la mano, y casi no la dejan entrar, ¡porque había perdido su pase al evento!

La insólita situación tuvo, además, un coprotagonista de lujo: Jonathan van Ness, el más carismático de los cinco que hacen la nueva versión de Queer Eye, otro de los puntos fuertes del catálogo de Netflix.

Van Ness "rescató" a Foy y se encargó de que le habilitaran la entrada a la fiesta, no sin antes registrar el momento en sus redes sociales, con su particular verborragia y derroche de cariño y entusiasmo. Foy correspondió todo eso demostrando que también, como tantos de nosotros, es fan del pelilargo y su estilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º