MEDIOS

Poder Ciudadano Radio queda sin aire tras cambios en Azul FM

El periodístico de Miguel Nogueira y Jorge Gatti se emitirá hasta fines de febrero en la 101.9 FM. La emisora está en proceso de venta a Océano FM. 

Miguel Nogueira
Jorge Gatti y Miguel Nogueira. 

Poder ciudadano radio, el programa periodístico de Miguel Nogueira y Jorge Gatti, cierra su ciclo en Azul FM. Debido a los cambios derivados del proceso de venta de la emisora, los periodistas cierran su ciclo en la emisora a fines de febrero, según supo TV Show. 

Algo similar ya ocurrió con el programa Mentaleros, de Diego Waisrub y Verónica Piñeyrúa, que no regresarán al aire en 2020 tras despedirse del ciclo 2019 el 31 de diciembre. 

Poder ciudadano radio está entre los programas más escuchados de la mañana periodística, de acuerdo a la última medición del Buró de radios. 

Azul FM ultima las negociaciones de un proceso de venta a Océano FM, liderada por Pablo Lecueder. El empresario confirmó a El Observador que las negociaciones están avanzadas.

La idea de los compradores radica en mudar Malos pensamientos, de Orlando Petinatti, a la 93.9 FM y transformar Azul FM en una radio 100% musical. 

De todos modos, el proceso de adquisición aún no está finalizado y resta, entre otros trámites, la aprobación de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación. 

En su despedida del ciclo 2019, Petinatti también dio cuenta de la intriga sobre el futuro de Malos pensamientos. De acuerdo a lo que supo TV Show, el licenciado quiere negociar con las nuevas autoridades de la emisora las condiciones de su continuidad, sea en Océano o en Azul. Tampoco se descarta que el programa, que en 2020 celebra los 30 años, se emita por las dos emisoras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/