enterate

¿Cuántas cirugías se hizo Charlotte Caniggia?

La mediática se sinceró sobre sus retoques estéticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

La mediática Charlotte Caniggia dio una entrevista a la revista Caras en su vuelta a Argentina, que estuvo centrada en la imagen que muestra en los medios y en Bailando por un sueño. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no tuvo problemas en contar cuántas operaciones estéticas tiene hechas, y cuánto de femme fatale tiene en la intimidad.

"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", fue detallando.

A estas tres se suma la operación de aumento de busto, que se hizo "de chica" y sin autorización de su familia. "Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una, pero ya estoy acostumbrada", detalló.

Caniggia aseguró que no se operó ni los pómulos ni la cola, a pesar de lo que se dice. "La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad, cree que me operé 20 veces. Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo. A la hora del sexo también soy así, una femme fatale. Soy muy fogosa en la cama, sensual y recreativa", reveló.

"Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más. Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa", aclaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)