COLUMNA FARANDULERA

Cinthia Fernández ubicó a Graciela Alfano y la bancamos

Poco después de la muerte de Carlos Menem, Alfano salió a la televisión a hablar de sus tiempos como amantes. Y pasó esto

Cinthia Fernández y Graciela Alfano. Foto: Captura de YouTube
Cinthia Fernández y Graciela Alfano. Foto: Captura de YouTube

Fabiola se tomó unos días para descansar las articulaciones, así que acá andamos los suplentes para aguantarle los trapos. ¿Entenderá esa expresión la señora?

Bueno, no importa. Lo que importa es que estoy de acuerdo con Cinthia Fernández y eso es algo que no pasa todos los días. Si hay algo que le valoro a esta chica antes conocida como Petardo es cómo se ha reinventado —la palabra menos favorita de la pandemia— y cómo siempre se las ingenia para que se hable de ella. Es eso o que los sitios que consulto en busca de chusmeríos son medio vagos y siempre hablan de les mismes.

Como sea, Cinthia le dijo a Graciela Alfano que se ubicara en la palmera y se lo aplaudo. Nada más molesto que las personas, y eso entre les periodistas y famoses uruguayes pasa mucho, que aprovechan cualquier muerte o tragedia para ser autorreferenciales. ¡¿No pueden por un segundo parar de hablar de ustedes, en serio?!

Resulta que Grace, y eso que la banco casi siempre, estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se puso a hablar de cómo fue amante de Carlos Menem, que se había muerto hace más o menos tres horas. “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”, le tiró Cinthia. Se tenía que decir y se dijo.

A Graciela no le importó nada, pero Cinthia preguntó lo que había que preguntar. Hay que mirarse menos el ombligo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados