COLUMNA FARANDULERA

Cinthia Fernández, la protagonista de la nueva novela de la cuarentena

Nuestra analista de la farándula analiza la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes se convirtieron en los protagonistas de su novela en la cuarentena

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández, la protagonista de la novela del coronavirus. Foto: Captura

Ah chicos!, no saben cómo estoy de aburrida, encerrada en estas cuatro paredes que parece que se encogieran cada día. Cómo será la cosa que para distraerme decidí mirar una de esas novelas de los famosos argentinos que despejan la mente.

Si bien ya me había visto casi todos los capítulos del triángulo compuesto por Nicole Neumann, “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, ya me puse al día de la complicada situación de estos dos, sus tres hijas y la otra que, todos sabemos, resta más de lo que suma al bienestar de todos.

Cuando ya terminé los episodios de esa telenovela que no tiene nada que envidiarle a cualquier culebrón turco, y suma episodios cada día, me enganché con otra que es tan jugosa que aquella, aunque los actores no son tan conocidos.

Igual les cuento que me estoy dando una panzada desde hace unos días con Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes, menos algún elogio, se han dicho de todo en estos días. Sin dudas el encierro nos afecta a todos de maneras distintas, sino vean el repaso de esta guerra y me van a entender.

Ellos estaban felices, fueron al Bailando y después se fue desgastando la relación, hasta llegar al momento actual donde está “todo mal”, como decían los jóvenes pre-Covid-19. Sin dudas las ganas del empresario por ser famoso y a una violencia y agresividad que apareció ahora, sumado que la Fernández es una calderita de lata, no ayudaron a la relación. Por suerte no los agarró haciendo cuarentena, sino terminaba todo peor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/