infidelidad

Cinthia Fernández y Matías Defederico, ¿en crisis?

La mediática descubrió un chat hot de su chico con otra mujer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram.

La relación de Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico conoce de momentos tumultuosos. En pocos años experimentaron diversas crisis, separaciones y reconciliaciones, sin embargo el amor (y la familia, que consta de sus tres hermosas hijas) siempre fue más fuerte.

Matías tiene vida de nómade, ya que por su trabajo depende del club y el país que lo contrate. Luego de jugar medio año en Chile, en el equipo San Marcos de Arica, la nueva oferta llegó de un lugar exótico: la India. La gente del Mumbai City FC puso el dinero y se lo llevó.

Cinthia le organizó una despedida el último sábado. Hasta ahí todo bien, pero luego surgieron rumores de infidelidad de parte de él ya que en la semana había salido con amigos a un boliche de Palermo. ¿Qué pasó? Apareció una chica de nombre Belén, con mensajes de audio y todos los condimentos que activan bombas.

Sin embargo, el futbolista lo desmintió y reconoció estar cansado de que siempre le inventen cosas. Con esto, partió rumbo a su flamante hogar y Cinthia lo despidió entre lágrimas y sin hacer declaraciones. Matías atinó a decir: "Estamos acostumbrados. No pasa nada, estamos bárbaro. Es un mal entendido y listo". Listo. ¿Listo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados