VERANO

Cinthia Fernández a todo lujo en Punta: paseo en Ferrari y almuerzos top

La mediática argentina llegó al balneario esteño en compañía de su novio, el empresario Martín Baclini, quien sacó a relucir su poder adquisitivo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini. 

La mediática argentina Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini eligieron Punta del Este para unas vacaciones al más alto nivel. La pareja se movilizó en una Ferrari color gris, que dejó boquiabiertos a todos a su paso.  

Si bien su estadía fue relámpago, Fernández y Baclini frecuentaron los paradores y restaurantes más top del Este uruguayo, en especial en las costas de José Ignacio. Se los vio reitaradas veces por el exclusivo parador La Huella de esa localidad.

La familia Baclini, de Rosario (Argentina) tiene grandes inversiones en esa ciudad, en especial en el rubro inmobiliario. Son propietarios de un shopping, además.

Cinthia Fernández
Foto: Ciudad Magazine.com

El pasar de Fernández es bien distinto. Luego de una escandalosa separación con el futbolista Matías Defederico (padre de sus tres hijos) ha denunciado que tiene gastos muy elevados y que el deportista no le pasaría los fondos necesarios. Además, laboralmente fue desvinculada semanas atrás del programa Involucrados, aunque ya regresó a la pantalla en el ciclo de Ángel de Brito. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)