Publicidad

Cinthia Fernández, el esqueleto que se bailó todo

Compartir esta noticia

Además, sus hijas gemelas hicieron las delicias del público con su ternura junto a Marcelo Tinelli.

Cuando aparecieron en la pista de " Bailando por un sueño " las dos hijas de Cinthia Fernández, alguien pudo pensar que con sus tutús rosas le robarían el show a su mamá, más aún si se tiene en cuenta que en lo que va de la semana, la exigencia de los jueces en cuanto al baile clásico ha cortado muchas cabezas. Pero no, empataron. Las niñas y Marcelo Tinelli tuvieron grandes escenas, así como la bailarina que fue elogiada por el jurado.

Disfrazada como un esqueleto viviente, Cinthia llegó con sus dos bebas gemelas vestidas con tutú de bailarinas. Luego de jugar con Marcelo, el conductor comentó "Se parecen un poco al papá". Cinthia, contestó: "Gracias a Dios no tengo ese problema", quizás en referencia a Gisela Bernal y la polémica por la paternidad de su bebé.

Luego, la flamante esposa de Matías Defederico y Gabo Usandivaras interpretaron "El destino" (Carmen) de Bizet. Angel De Brito les puso un diez: "Yendo al baile, esperaba más de vos. Gabo sí se lució". Nacha Guevara, los evaluó con un ocho: "No tenés el empeine preparado para bailar en puntas, Cinthia, pero está bien que te hayas arriesgado".

Moria se sumó al ocho: "Gabo tuvo muy buena técnica y gran precisión. Estuvo buenísimo lo que hemos visto, me encantó". Solita, con voto secreto, rescató el "enorme esfuerzo" que hizo Cinthia en bailar en puntas: "Para este montaje fue fundamental". Por último, Polino les dio un ocho: "Quiero felicitarlos porque, aun con todos los entredichos y complicaciones, no se quejan. De lo que vi hasta ahora, lo mejor".

placeholder

bailando

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cinthia FernándezBailando 2015

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad