RIVALIDADES

Cinthia Fernández celosa de Pampita porque quedó afuera del Aquadance

A la esposa deMatías Defederico le tocó verlo por TV desde su casa porque no fue convocada para participar de la impresionante apertura de este nuevo ritmo que tiene a las piscinas como protagonistas y algo molesta envió algunos mensajes a través de la red social del pajarito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @cinthifernandez

El lunes se presentó uno de los ritmos más esperados y temidos por los participantes del Balando por un sueño. El Aquadance llegó a la pista de la mano de Flavio Mendoza y el gran elenco de Mahatma, obra que produce el coreógrafo.

Estaba previsto que Pampita fuera una de las protagonistas de esta apertura pero no lo consiguió debido a que no llegó a tiempo por los ensayos. Así que tendrá la oportunidad de demostrar sus destrezas el jueves en las cinco piscinas puestas especialmente para este ritmo.

La gran ausente fue Cinthia Fernández, que el año pasado deslumbró en la pista con este ritmo junto a su bailarín, Gabo Usandivaras. Cinthia quería estar y no dudó en demostrar sus celos en las redes.

"Me hubiera gustado estar en la apertura! con vos ! Los quiero stravaganzos".

"Y pampita falta! Dios le da pan al q no tiene dientes tantos deseando ese lugar . Mamadera", arremetió contra la jurado del Bailando.

Y refrescó la memoria de sus seguidores al evocar que no habrá un baile como el que hizo con su bailarín el año pasado y que consiguieron puntaje perfecto.

"Lamento decirlo pero aquadance como el nuestro @gabousandivaras no se va a ver. Si soy re poco humilde! Pero es la verdad! Q hermoso"

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados