DENUNCIA

Cinthia Fernández, amenazada por hinchas de Independiente

La bailarina aseguró que "gente pesada" se está metiendo con ella.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @cinthia_fernandez_

"Quiero avisar públicamente y si los colegas pueden difundir que estamos amenazados por hinchas de Independiente, gente pesada. A modo de resguardo público difundan porque ya se pasan. Tengo familia, tres bebes hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales", denunció Cinthia Fernández ayer por Twitter.

La bailarina vicecampeona de Bailando por un sueño está sufriendo las consecuencias de una denuncia que hizo su marido, el futbolista Matías Defederico, contra el club de Avellaneda por una deuda.

Los hinchas radicales del club arremetieron virtualmente contra él y su familia, amenazándolos de muerte, y Fernández hizo su descargo.

"Ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Así que ahórrense dolores de cabeza y por favor sean conscientes de que hablan de una familia y no tenemos nada q ver con las gestiones de los contratantes. Eximan de malos tragos a personas inocentes y criaturas, y ustedes ahórrense dolores de cabeza en la Justicia por amenazas", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)