TARDE PERO SEGURO

Cinco años después, Santiago Bal reconoció infidelidad

El ex de Carmen Barbieri volvió a hablar de antiguas relaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Bal polémico en Secretos Verdaderos

Lo negó una, dos, tres, decenas de veces. Mientras Carmen Barbieri seguía adelante con su recorrida mediática para hablar de traición, Santiago Bal aseguraba que él nunca le había sido infiel. En el medio, la figura de la "acusada" —Ayelén Paleo, integrante del elenco de Barbierísima— cobraba cada vez más notoriedad.

Más de cinco años han pasado desde aquella escandalosa separación del matrimonio, que también supo ser una de las duplas artísticas más exitosas de la revista porteña. El rencor parece haber sido, finalmente, dejado a un lado, y hasta hubo un pequeño acercamiento entre ellos a instancias de su hijo, Federico Bal. Será por eso que el humorista ha decidido sincerarse y dejar de tratar a su ex como una fabuladora.

"Hoy lo puede decir: nos separamos por una infidelidad de mi parte. Ya lo hablé con ella", admitió Bal ayer en diálogo con Infama. Sin embargo, se negó a dar mayores precisiones sobre si fue Paleo la mujer con la que engañó a Barbieri.Además, el humorista confirmó que, durante una violenta discusión con su exesposa, ella le pegó una trompada en la cara.

"No me aflojó los dientes, ¡me los voló! Me voló dos. Yo me quedé idiota. Me sangraba la boca", relató.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)