Arrasada

El ciclón dejó sin playa a Marcelo Tinelli en Punta del Este

El conductor fue retratado el fin de semana mientras recorría Guanahani, su chacra, que sufrió las consecuencias de los últimos temporales en el Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli retratado por revista Pronto

El conductor viajó el viernes junto a su familia para celebrar el cumpleaños 26 de Candelaria. La idea era disfrutar unos días de sol y playa ya que el termómetro, como finalmente ocurrió, superó los 30 grados.

Sin embargo, al llegar a su paraíso, Tinelli se encontró con una desagradable sorpresa: el ciclón extratropical del 28 de octubre arrasó la playa donde suele bajar. Pero no fue todo: la cancha de fútbol 5 donde juega con sus amigos en verano, también se vio afectada por el impacto de las olas.

A falta de playa, la familia Tinelli paseó durante el fin de semana en jeep. Además, según reveló revista Pronto, el animador dijo que habrá que poner arena (la bajada tiene ahora dos metros de acantilado) y luego un sendero de madera para poder llegar a la playa. La incógnita está en si podrá hacer los tradicionales picados de fútbol en la cancha, ya que el terreno cedió justo hasta donde estaba la línea de cal.

La casa y la cancha de Marcelo Tinelli a orillas del mar. Foto: Google Earth
La casa y la cancha de Marcelo Tinelli a orillas del mar. Foto: Google Earth
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados