Mirá las fotos

Las chuzas de Charlotte Caniggia en un reality italiano

Lejos del "Shampein" y de cualquier rastro de glamour, la mediática argentina está en una isla en Honduras, donde participa del reality italianoL'isola dei famosi (La isla de los famosos), donde debe apelar a sus instintos para sobrevivir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia integra el elenco de personalidades que participa del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de famosos). Instalada en el enclave hondureño de Cayo Cochinos, Charlotte parece no pasarla nada bien. 

Lejos del glamour y el "shampein", la mediática argentina debe sortear duras pruebas, además de vivir en condiciones cada día más rústicas. Allí no hay peluquero, ni maquillaje, ni bótox, ni nunguno de los lujos a los que está acostumbrada  la joven de 22 años.

Charlotte lleva 10 días en el concurso y ya luce un aspecto muy desmejorado, en especial en el pelo. Sus extensiones son un verdadero desastre. 

Para colmo, ella y el resto de los participantes debieron atravesar por una dura tormenta en la isla, además de las pruebas de riesgo propuestas por el programa. 

Mirá alguna de las imágenes de Charlotte en el reality: 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados