el beso y la foto

Christina Aguilera contó el motivo que le quitó protagonismo a su beso con Madonna

"Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno, supongo que me quedé fuera de eso", confesó la cantante

Christina Aguilera
Christina Aguilera

La imagen de Madonna besando a Britney Spears es sin duda la que más marcó la ceremonia de los MTV Video Music Awards del año 2003. Pero hubo un instante que quedó fuera de la recordada escena. Se trata del momento en que la "Reina del Pop" besó a Christina Aguilera, solo segundos después de haber besado a la intérprete de "Toxic". Las cámaras transmitieron en vivo el momento entre Madonna y Spears, pero el de Aguilera se mostró apenas unos instantes.

Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo", contó Christina en conversación con el programa Radio Andy. "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno, supongo que me quedé fuera de eso'.

“Es decir, todo sucedió tan rápido. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea", añadió. De acuerdo a sus palabras, este tema ya no le molesta. "Tuve mi propio show esa noche. Interpreté 'Figther' junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuentas, me parece bien todo lo que pasó esa noche", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)