Viaje

Conmovedor hilo de Christian Font tras sufrir un problema de salud en Miami

El conductor de BDU (Canal 4) debió ser atendido de urgencia antes de regresar a Montevideo. Culminado el periplo, narró el difícil momento que debió atravesar y que contó con la invalorable ayuda de Alejandro Figueredo y su mujer.

Christian Font. Foto: Francisco Flores
Christian Font. Foto: Francisco Flores

Christian Font la pasó mal en su escala en Miami, previo a volar hacia Montevideo para reencontrarse con los suyos. Venía de Los Angeles, donde había entrevistado a los directores de Frozen 2, para Canal 4. En pleno vuelo rumbo a la Florida, el comunicador detectó una inflamación en uno de sus pies que le hizo perder el vuelo. El diagnóstico: una reacción alérgica con infección a raíz de una picadura.

El periodista fue trasladado de urgencia del aeropuerto a un sanatorio, donde recibió asistencia médica. Para su fortuna, un excompñaero de La tele que reside en Miami como Ale Figueredo, y la esposa de éste, Mariana Battaglino, estuvieron atentos a la salud de Christian. 

Culminado el periplo, ya instalado en su casa de Montevideo, Font escribió un extenso en hilo en Twitter donde detalló cómo fue su experiencia con un eterno agradecimiento al matrimonio Figueredo por su calidez humana:

"¡Felizmente todo pasó rápido! ¡Lo bueno es que ya estás en casa y con la mejor compañía!", respondió Figue. Después, a raíz del comentario de un seguidor sobre los costos que pudo tener este imprevisto de Font, el periodista dejó un mensaje para futuros viajeros: "Esto es muy simple: la clave es viajar con seguro de asistencia médica. Christian tenía absolutamente todo en orden y todo fluyó mucho mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados