REDES

Christian Font pide disculpas por burla a canción feminista

El programa Reenviado de Canal 4 emitiò una parodia al tema "Un violador en tu camino". El conductor pidió perdón. 

Christian Font. Foto: Francisco Flores
Christian Font. Foto: Francisco Flores

El programa Reenviado (Canal 4) ingresó en la polémica en redes sociales luego de que en su última edición emitiera un fragmento de una parodia al video "Un violador en tu camino", que se ha transformado en una especie de himno de la lucha feminista. 

Advertido por usuarias de la red social Twitter, el conductor Christian Font pidió disculpas en el programa que recopila los mejores videos de circulación en redes. 

"Hola, @Canal4_UY, quién fue el responsable de que en el programa "Reenviado" pasaran una burla a la cancion de protesta feminista "Un violador en tu camino"?", cuestionó una seguidora. 

Font replicó con varios tuits en los que dijo desconocer el tono de burla del video en cuestión y luego pidió disculpas. 

"En lo personal no permito ni avalo ninguna manifestación de odio hacia personas o colectivos y tengo el compromiso en aportar para erradicar la violencia de género desde mi rol de comunicador y padre. En nombre del programa y el canal, sinceras y sentidas disculpas", escribió.  

El video original corresponde al colectivo Las tesis y fue grabado en la ciudad de Santiago. Desde su emisión, han surgido algunas parodias, entre ellas una a cargo de un equipo de fútbol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error