DESPEDIDAS

Christian Font también se va de Justicia Infinita

Buscando cambios, el periodista que se define como obrero del entretenimiento lleva su impronta a radio El Espectador

Christian Font
Foto: Archivo El País

El 2018 llega con muchos cambios para las grillas de radio, sobre todo para Océano. El mes pasado Salvador Banchero comunicó su partida por el poco tiempo que tendrá para estar en Montevideo. Hace unos días, María Noel Marrone anunció su regreso a Justicia Infinita y ahora, Christian Font también deja una vacante al programa y se lleva su impronta de "obrero del entretenimiento" para radio El Espectador. 

"No fue una decisión nada fácil porque quiero muchísimo a Océano y Justicia Infinita, los siento como mi casa, y la verdad que estos últimos cinco años fui muy feliz en la radio, creo que aparte el último año fue un ciclo espectacular", dijo Font a Tv Show. 

Pero la decisión, por más difícil, tuvo que ver con la necesidad de empezar una nueva etapa y enfrentarse a nuevos desafíos. "Lo lindo de arrancar un programa de cero es que está todo para hacer. Estamos redondeando eso, secciones, colaboradores, espacios. Arrancamos 2018 con una hoja en blanco para ir llenando", contó. 

Agregó: "Además sobre la trayectoria del Espectador como medio no puedo agregar nada; tuve un breve pasaje entre 2006 y 2007 como colaborador, pero ahora volver de lleno para conducir un programa en la tarde obviamente me genera muchísima expectativa". 

La decisión la tomó en la misma semana que Salvador Banchero se despidió, y por considerar que ese era un cambio "estructural" en el programa, prefirió esperar unos días para dar el anuncio. 

El programa todavía no tiene nombre ni elenco decidido, pero sí fecha y arranca el 5 de febrero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º