CORONAVIRUS

Christian Font da positivo y es el tercer caso de COVID-19 en "La pecera"

El comunicador había presentado síntomas y confirmó su contagio este jueves. Se suma a los casos de Nacho Álvarez y de Daro Kneubuhler.

Christian Font
Christian Font. Foto: Archivo.

El fin de semana se confirmó el caso COVID-19 positivo de Ignacio Álvarez, conductor de Santo y seña y de La pecera (Azul FM). Si bien tenía las dos dosis de Sinovac, aún no habían pasado los 14 días necesarios para la inmunidad. 

El periodista presentó síntomas leves (algunas décimas de fiebre y tos), lo que igualmente no le impidió continuar con sus responsabilidades en formato a distancia. Así condujo la última emisión de Santo y seña y también las entregas radiales de La pecera. 

Ahora se confirma un segundo y tercer caso en el programa radial. Se trata de Christian Font y de Daro Kneubuhler, quienes confirmaron la noticia de sus contagios este jueves.

"Bueno, di positivo. Estoy aislado desde el sábado cuando supe del positivo de @igalvar71. Mis síntomas han sido leves, consecuencia de haber podido recibir las 2 dosis de la vacuna (restaban 3 días para llegar a la inmunización). Cuídense y vacúnense cuando puedan. Salú la barra", escribió Font.

El viernes pasado, Álvarez, Font y Kneubuhler habían realizado el programa con normalidad de forma presencial, antes de que se confirmara el contagio del conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados