MIRÁ EL VIDEO

Christian Di Candia: "No tendría una pareja que no tuviera mis ideas políticas"

El intendente de Montevideo otorgó una extensa entrevista en el ciclo Mateando, de Nelson Burgos, donde habló de todo.

Christian Di Candia
Christian Di Candia

El intendente de Montevideo, Christian Di Candia, dialogó largo y tendido con Nelson Burgos, en su ciclo de entrevistas por Instagram Mateando. El jerarca comunal contó su historia con el fútbol, deporte que practicó en liga universitaria y en la modalidad "papi fùtbol"., el que dejó luego de ser intendente por los pedidos de sus compañeros de gestiones municipales.

 Hincha de Nacional, el intendente se refirió a su relación con su hijo Salvador, de 14 años. "Es un amigo y  un militante más. Está militando y armando reuniones con adolescentes", contó. 

Luego fue el turno de hablar de amistad y del amor. "Tengo pocos amigos que votaron a la coalición multicolor". La amistad tiene que ver con una forma de ver el mundo. Hay gente que dice: "No me importa lo que vote que para que sea mi pareja" A mí sí. Si estoy compartiendo cama, mate y desayuno con alguien que piensa que lo mejor es que lo privado trate de llevar adelante el mundo y que lo público debe reducirse, a los tres días acumulé tanto lío que no puedo seguir. Porque la política se vive desde lo personal, desde lo humano y el día a día de uno. No es están fácil decir: a mí no me importa", contó el intendente. 

Di Candia está soltero, por lo que Burgos le planteó la hipótesis de seducción a una chica en  una noche de boliche. "Hay energía, hay buena onda pero de pronto, en el medio de la noche, te enterás que vota a Laura Raffo, ¿qué pasa?", le preguntó. 

"Esa noche puede pasar. Pero de ahí a entablar una relación, no. Es muy distinto. Uno se puede hacer el bobo un par de noches. Y además, siempre está la posibilidad de que podés convencer", respondió el intendente. 

Mirá el video de la nota (la referencia al amor está en el minuto 39:00):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error