polémica

Chris Namús, víctima de un rumor en las redes

La sitio en Facebook de información policial Pica TV subió un post que indicaba un hallazgo de drogas en la casa de la deportista. Indignada, no solo negó la información sino que presentó denuncia ante la policía. Los responsables de Pica TV denunciaron también que el sitio les fue hackeado. Delitos informáticos busca al responsable por estas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chris Namús

Una falsa información publicada en la fan page del sitio de noticias policiales Pica TV causó gran revuelo este miércoles. El post indicaba que la policía había encontrado gran cantidad de droga en la casa de la boxeadora Chris Namús. 

La deportista reaccionó de inmediato a través de las redes sociales  no solo desmintió la acusación ("es una estupidez"), sino que anunció que iba a presentar denuncia contra Pica TV. 

Los responsables de Pica TV  también presentaron denuncia porque les fue hackeado el sitio en las últimas horas. El "secuestrador informático" cambió las claves y los responsables no pueden ingresar. 

Ya se hizo la notificación en Facebook y de hecho la publicación sobre Namús fue retirada de la página. También se hizo denuncia en Delitos Complejos y la  policía trabaja en el caso. En las próximas horas se conocerá la dirección de IP del dispositvo, del que se hizo la falsa publicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados