El País TV

Chris Namús: "Nunca probé ninguna droga"

La boxeadora uruguaya Chris Namús habló en TV Show una vez que se difundió la noticia falsa sobre un hallazgo de cocaína en su casa. También se manifestó en contra, por el momento, de la legalización de la marihuana.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Después del falso rumor que vinculó a la boxeadora Chris Namús con un hallazgo de drogas, la deportista visitó El País TV y habló de todos los temas.

El “bombón asesino” cree que lamentablemente la droga ya está instalada en nuestro país y que “lo que falta es información”. Le gustaría que se pudiera conocer de dónde viene lo que se le vende a los consumidores. 

Sobre la legalización de la marihuana dijo: “Tendríamos que madurar como sociedad” antes que nada. Y que la educación sobre el tema de narcóticos “empieza en casa”. A título personal, cuenta que nunca probó la marihuana y que como es deportista, no solo no se droga, sino que ni siquiera le ofrecen. “Casi nunca salgo y cuando lo hago, creo que estoy muy asociada a la imagen del deporte como para que me ofrezcan”. Cuenta que en su profesión no es poco común que le hagan tests anti-doping. “Me han hecho como seis, pero nunca son noticia porque son negativos”.   

La semana pasada, Namús estuvo en el centro de la polémica una vez que la fan page de Pica TV divulgara una falsa información sobre hallazgo de drogas en su casa. 

La deportista estaba entrenando con su novio cuando comenzaron a lloverle mensajes a ambos alertando de lo que se estaba comentando y ambos fueron derecho a Delitos Informáticos a hacer la denuncia.

Desde Pica TV advirtieron que la fan page había sido hackeada. "En el curso de esas horas publico cosas y realizo comentarios que ni son ciertos ni son fruto del personal de PicaTV", explicó el sitio y añade: "Pedimos disculpas por las molestias que estos hechos, fuera de nuestro control, les puedan haber causado". 

Namús aclaró hoy que hubiera preferido una "disculpa más personal". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados