El País TV

Chris Namús y Mariano Bermúdez confirmaron su boda

La boxeadora y el artista de música tropical llevan más de un año de relación y están cada día más enamorados. Aseguraron que tienen planes de casamiento para el año próximo. Ella habló de su próxima pelea el mes que viene y confesó cómo hizo para bajar más de 15 kilos en el último año para ponerse en la categoría que deseaba.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La boxeadora uruguaya Chris Namús y su pareja, el músico Mariano Bermúdez, visitaron este martes el living de TV Show y confirmaron que planean su boda para fin de año de 2016. Hablaron de su amor, de los celos y de los proyectos de cada uno. 

Mariano se declaró feliz de su vínculo con una persona tan popular como Namús. "Yo disfruto de la popularidad que me da mi trabajo. Pero ni se compara con ir con ella un sábado al shopping. Como mínimo, nos cruzamos con 40 personas que le piden sacarse una foto", dijo y remarcó que lo primero que la acercó a la boxeadora fue la admiración. 

Namís y Bermúdez están conviviendo y confirmaron que hay planes de casamiento para fin del año 2016. 

"Soy muy celosa", confesó Chris. Al hablar de las fans de Mariano añadió: "Me gusta mucho que les guste Mariano, siempre y cuando haya respeto. Además, él me da mucha confianza". 

Bromeó con que en alguna oportunidad le revisó el teléfono y no encontró nada. "De lo contrario estaría con la cara rota", se rió. 

Mariano, por su parte, no se declaró celoso. "Pongo las manos en el fuego por ella", añadió. 

Por lo demás, la pareja dijo que se reparten responsabilidades en la cocina y también en lo económico. Chris confesó que si no fuera por Mariano, difícilmente llegue a fin de mes. 

El video filtrado, un trago muy amargo

La boxeadora Chris Namús también se refirió a los malos momentos de su carrera y de su vida. Habló del video prohibido que circuló años atrás por Internet y de lo importante que fue su entorno, de familia y amigos, para superar aquel mal momento. 

"Me costó mucho superarlo. Recurrí a terapia, con psicólogo y psiquiatra. Estuve medicada e internada incluso. Ahora creo que lo superé y cada vez que alguien hace mención o una broma, trato de ignorarlo, pero es algo que me marcó y me va a marcar de por vida", dijo.  

Aconsejó a todas las parejas que no se graben en la intimidad, salvo en caso de extrema confianza. "Si lo hacen como un juego, bórrenlo enseguida", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La nueva figura de Chris

Chris Namús bajó más de 15 kilos en un año. 
Chris Namús bajó más de 15 kilos en un año. 

Chris Namús volverá al ring el próximo 19 de diciembre ante un rival brasileña. La boxeadora contó que necesitó de prácticamente un año para bajar de 88 kilos a los actuales 70 y poco. 

"Todo a base de gimnasio, dieta y contención familiar", reveló los secretos de ese logro. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados