#IRIS2017

La más cholula: Eleonora Navatta persiguió a un famoso para una foto

La nominada a Mejor Panelista se emocionó al enterarse que Diego Ramos estaba presente en la ceremonia y no paró hasta conseguir una foto con él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eleonora Navatta y Diego Ramos. Foto: Agustín Orazietti

Eleonora Navatta es conocida por su verborragia y firmeza retórica, lo que le valió la nominación como Mejor Panelista a los Premios Iris por su trabajo en Esta Boca es Mía. No obstante, la periodista no dudó en sacar a relucir su faceta más cholula en la gran fiesta del espectáculo: apenas se enteró que Diego Ramos estaba presente en el evento, lo persiguió hasta conseguir una foto con él.

Navatta es fanática del actor argentino desde hace años y no quiso dejar pasar la oporunidad de posar junto a él para las cámaras. Interceptó al actor justo cuando se lo llevaban para dar notas y le pidió a un fotógrafo presente que capture la imagen. El galán accedió con gusto y posó sonriente junto a la uruguaya.

Sobre el final de la fiesta, Eleonora se fue sin el Iris de su categoría, que quedó en manos de Marcelo Tejera, pero al menos se retiró del salón con la foto junto a uno de sus actores favoritos. Ramos asistió a la gala de los Premios Iris junto al director José María Muscari en el marco de la promoción de su obra Casa Valentina, que se presenta el 21 y 22 de abril en el Teatro Metro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados