final

Los chistes de Carballo a El Gucci en el Teatro de Verano

Los Muchachos se presentaron anoche en el Teatro de Verano, en el marco de la liguilla del concurso de Carnaval. Hoy se conocen los fallos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis a el Gucci: "¡qué pulpa tiene Fatmagul! (Foto: captura de tv)

Luis Alberto Carballo confirmó anoche que está en condiciones de ser figura del Carnaval 2016, pero eso se sabrá hoy, en la noche de fallos, que mantendrá en vilo a los integrantes de todos las agrupaciones carnavaleras que formaron parte del concurso.

La adaptación de Benjamin Button protagonizada por Luis fue la apuesta que hicieron Los Muchachos para convencer al jurado en la penúltima jornada de la Liguilla. Además de Luis, el "Ruso" Gonzaléz, el "Colo" de Agitando una más y El Gucci estuvieron en el escenario del Ramón Collazo actuando para el conjunto de parodistas.

Uno de los momentos más festejados por el público en la actuación está protagonizada por Carballo y el cantante que parodia a una muy mujer sensual, en malla de dos piezas, que dejaba al aire su enorme anatomía.

"¡Qué pulpa tiene Fatmagul!", comentó el personaje de Luis. El Gucci le aclaró que la mayor parte de su cuerpo "es agua" y el cómico aprovechó la ocasión para recordar el episodio del robo que sufrió en el verano: "¡te robaron la piscina pero recuperaste toda el agua!":  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)