MIRÁ EL VIDEO

Por un chiste sobre Fede Bal, Soledad Silveyra enfrentó a Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez protagonizó un fuerte cruce con la jurado: "Si tenés preferencias está perfecto", le dijo. ¡Mirá el tenso momento!

Si no puede ver el video haga click aquí.

La participación de Barbie Vélez en la ronda de tango de Bailando 2016 estuvo repleta de tensión. Al momento de la evaluación del baile, su reacción ante un comentario de Ángel De Brito desató un duro intercambio con Soledad Silveyra.

El periodista dio a entender que Federico Bal nunca tuvo una "tapa de revista" propia como sí tuvo Barbie, y ella se rió y le respondió "Te amo". Esto alcanzó para enfurecer a Soledad Silveyra.

"Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y le dijiste 'te amo' en relación a que Fede no había tenido una tapa. Apareció una bronquita que no es sana, hay que curarla", aconsejó Silveyra.La participante le aclaró que se trataba de "un chiste", pero la jurado le retrucó: "Hay que tener cuidado con los chistes".

Antes de retirarse, Barbie visiblemente incómoda expresó: "No le estoy cayendo muy bien a Solita este año, me estoy dando cuenta. Está perfecto". Y Silveyra volvió a contestar: "No, para nada. Vos me diste el pie. Es un reality y tengo que decir lo que siento. Vos le decís 'te amo', ante que el otro no tuvo una tapa solo y vos sí. No me gustó".

"Eso está claro. Podés opinar lo que quieras porque estás en un rol de jurado. Frente a un chiste, que fue un 'te amo' hacia Ángel con las barbaridades que se han dicho en esta pista. Y no te escuché decirle lo mismo a la otra parte", respondió Barbie.

El clima de tensión ya se había apoderado del estudio y la jurado cerró con una frase durísima: "No tengo una preferencia entre vos y Fede.La tengo sobre las actitudes de cada uno". "Perfecto.Yo también. Todos tenemos preferencias", concluyó Barbie en el momento más picante de la gala.

Barbie Vélez. Foto: captura
Barbie Vélez. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados