Humor

El chiste de Alberto Sonsol sobre el árbitro judío de  Uruguay-Argentina

Las redes sociales se hicieron eco del comentario que hizo el relator de Tenfield cuando agonizaba el primer tiempo. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol le puso un toque de humor a la transmisión de clásico rioplatense

Uruguay vencía 1 a 0 a la selección de Argentina, que se venía con todo en procura del empate cuando terminaba el primer tiempo. Consciente que la llegada del descanso era necesaria para que los celestes se fueran en ventaja, Alberto Sonsol soltó un chiste en la transmisión de Tenfield, que se volvió viral en las redes.

Al tanto que el árbitro del encuentro fue el isrealí Rol Rainshriber, Sonsol comentó "un judío dando descuento es bravo" y, rápidamente, fueron varios los televidentes que destacaron la frase del relator en Twitter.

Finalmente, Rainshriber dio un minuto y Alberto destacó el decisión del árbitro, para que la selección celeste se fuera victoriosa al vestuario en el entretiempo.

Otra de las perlitas de Sonsol de la tarde fue el relato del primer gol uruguayo, cuando confundió al autor del tanto: mencionó a Matías Vecino, cuando en realidad fue Edinson Cavani.

Repasá algunos de los comentarios que se hicieron en red del pajarito sobre los dichos de Sonsol, entre ellos, del músico Frank Lampariello y del comunicador, Mariano Pagliari:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)