REDES

Chino Recoba desmiente ser parte de una campaña del Frente Amplio

En redes sociales circularon fotos del exfutbolista con el sobreimpreso: "Yo voto al Frente". Lo mismo sucedió con Antonio Pacheco y con Natalia Oreiro. El exjugador de Nacional salió al cruce: "No está bien utilizar la imagen de otra persona con fines políticos", escribió. 

Chino Recoba
Chino Recoba

Álvaro "Chino" Recoba salió al cruce de una fotos que comenzaron a circular en redes sociales y que lo mostraban como parte de una campaña del Frente Amplio. 

En concreto, en algunas publicaciones de Instagram y Twitter de usuarios  anónimos se comparte la imagen del exfutbolista con el sobreimpreso "Yo voto al frente". 

Recoba hizo una captura de una de las publicaciones y desmintió ser parte de campaña política alguna. 

"Que necesidad de poner cosas por poner,personalmente me parece que utilizar la imagen de otra persona con fines políticos sea del partido que sea no está bien,sean felices y voten a quien les parezca o crean capaz de llevar adelante el pais, abrazo a todos", escribió en sus redes sociales. 

Lo mismo ocurrió con Antonio Pacheco, amigo de Recoba y el desmentido del exfutbolista parece alcanzar también al ex Peñarol en cuanto lo incluyó en la captura. 

A  una foto de Natalia Oreiro también se le agregó la idéntica leyenda. Si bien la actriz no se ha pronunciado oficialmente y en el pasado ha declarado su afinidad con la izquierda uruguaya, en este caso sería parte de la misma falsa campaña. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)