confesiones

Chino Darín, una bomba: "es un 9,5 en la intimidad"

Pía Delgado fue Conrad Angel hace un par de veranos y saltó a la fama en Gran Hermano. Ahora, está en todos los medios argentinos tras ser fotografiada recientemente con el actor argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Pía Delgado (Foto: Instagram)

El hijo de Ricardo Darín se consolidó como uno de los nuevos galanes de la televisión argentina, y las chicas mueren por él. Sin embargo, poco se ha conocido de sus relaciones amorosas, más que un affaire con la también actriz e it girl Calu Rivero.

Hasta ahora, claro, que se convirtió en un blanco de los paparazzi. La revista Paparazzi, justamente, lo fotografió junto a Maypi Delgado, una jovencita que participó de "Gran Hermano". "El romance secreto" es el gran titular de la nueva portada de la publicación.

En diálogo con Ciudad.com, Delgado rompió el silencio y dijo que con Darín Jr. "algo hubo". Contó que lo conoce "hace rato" y que se reencontró con él después de su paso por el reality show.

María Pía Delgado
María Pía Delgado

"Nos estamos conociendo, tranqui", dijo la mediática, que además sabe que Darín se irá a filmar una película con Penelope Cruz y pasará seis largos meses en España, por lo que empezar un noviazgo es difícil.

Delgado aseguró que lo que más le gusta de él es que es "relajado", pero cuando vinieron las preguntas sobre la intimidad, no dudó: "el es un bombón, porque tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. Le pongo un 9,50, capaz cuando esté de novia le pongo un 10".

chino darín
chino darín
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados