Escándalo

"China" Suárez y Vicuña estarían en crisis por una actriz española

La diosa argentina, que tiene una hija con el galán chileno, habría pegado el grito en el cielo luego de un sugerente posteo en Instagram de Elena Rivera. 

Eleana Rivera
Elena Rivera trabaja con Vicuña en la ficción Ines, del alma mía

La actriz española, Elena Rivera, está en el foco de los medios de la vecina orilla, luego que en las últimas horas se topara en Chile con una publicidad protagonizada por Benjamín Vicuña y la publicara en su cuenta de Instagram con comentarios que dieran lugar a distintas interpretaciones.

"Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la actriz junto a la imagen de Benjamín. A la historia de Instagram le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

Mirá el posteo:

Benjamin Vicuña en las historias de Instgrama de Rivera
Vicuña en las historias de Instgrama de Elena Rivera

Todo esto sucedió luego que trascendieran rumores de crisis entre María Eugenia "China" Suárez y el galán, que aún no se refirieron públicamente a estas versiones. 

Vicuña y Rivera comparten elenco en una ficción basada en en la novela de Isabael Allende, Inés del alma mía, cuyas grabaciones ya están en marcha. Paralelamente, el chileno transita los últimos días de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, que protagoniza con su pareja y madre de su hija, Magnolia.

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

¿Escándalo en puerta?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)