tremendo

China Suárez hace terapia por lo que pasó en el motorhome

En una entrevista con la publicación Rumbos, confesó que el incidente con Pampita fue traumático

El eterno femenino de una imaginativa pintora
China Suárez

El evento del motorhome que tuvo como protagonistas a la China Suárez , Benjamín Vicuña y Pampita es algo que quizás ninguno de los tres pueda superar aún. Todavía resuena en los medios y fue uno de los escándalos de 2015. Tan así, que la rubia confesó que hace terapia para superarlo y que tiene pesadillas sobre ese episodio.

"Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (...) Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", confesó la China a la revista Rumbos.

Acá el extracto de la entrevista:

Rumbos - ¿Hacés terapia?

China Suárez- Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales.

R- Sin entrar en detalles, ¿a qué te referís?

CS- A la violencia, por ejemplo. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (sin decirlo se refiere a la "viralizada" agarrada con Pampita en el famoso motorhome).

R-¿Reaparece cada tanto?

CS- Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados